Un mod nos permite ver rostros de los enmascarados en Mortal Kombat X

Mortal Kombat X mod desenmascarados

Los modders hacen maravillas nuevamente. En el foro de Mortal Kombat Online, se han publicado los rostros de varios personajes enmascarados en Mortal Kombat X. Entre ellos tenemos a Erron Black, Torr, Smoke, Rain, Jason Vorhees y Revenant Sub-Zero. Este Mod fue aplicado, por supuesto, en la versión para PC.

Echémosle un vistazo primero a Jason Vorhees (arriba) que como curiosidad, tiene muchas facetas en todas sus películas. Cada Jason es totalmente es diferente y la verdad nadie sabe si esto es intencional. Igualmente aplica para este Jason de Mortal Kombat X, que también dista de parecerse a los de las películas. Ahora veamos Smoke y Rain:

Smoke

Mortal Kombat X mod Smoke desenmascarado

Rain

Mortal Kombat X mod Rain desenmascarado

Si bien estos personajes son no jugables, y simplemente forman parte de la historia del juego, estos pueden encontrarse entre los archivos del juego. Posiblemente los veamos en un futuro como personajes jugables. El mismo Ed Boon, director del juego (y co-creador de la saga en general) ha dicho que se vendrán otros paquetes con más personajes a futuro. Veamos a Revenant Sub-Zero y Erron Black.

Revenant Sub-Zero

Mortal Kombat X mod Revenant Sub-Zero desenmascarado

Erron Black

Mortal Kombat X mod Erron Black desenmascarado

Pues, Erron Black no es ningún monstruo, a pesar de que no lo aparente con sus técnicas. Su rostro es tan común como el de un humano normal. Ahora, el que más ha llamado la atención es el de Torr:

Mortal Kombat X Torr desenmascarado

La verdad si luce bastante horripilante. Es digno a destacar el detalle que NetherRealms Studios ha puesto en cada personaje. Igualmente, tomen en cuenta que en Mortal Kombat X, la apariencia de los personajes va cambiando en medida que reciban daño. Algunos pueden quedan casi desenmascarados, siendo esta la razón de tanto detalle.

Mortal Kombat X se encuentra disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC. Se había anunciado una versión para Xbox 360 y Playstation 3, sin embargo poco sabemos de ella, y al rato ni sabremos más…