Halo 5 Guardians no revelará el rostro de Master Chief

Halo 5 Guardians

El desenlace de Halo 4 para la campaña en Legendario, nos revelaron un vistazo muy leve a los ojos de Master Chief, o también conocido como el Jefe Maestro. Con esto, muchos quedaron con la gran espera de poder ver el rostro de este mítico protagonista alguna vez en sus vidas. Bueno, esto tampoco pasará en Halo 5: Guardians, según Tim Longo, director del juego.

Confesando en un reportaje con Gamerant, comenta que «Realmente no sé si debemos hablar de esto. Él no se quita el casco». Bueno, pues eso. A menos que exista un vistazo al interior del casco. Algo similar sucedió en el final en Legendario de Halo 4, donde podemos ver una parte del rostro del Jefe:

Halo 5 Guardians Halo 4 ojos de master chief

Sip, para los que no lo habían visto, ahí esta. De momento sólo nos podemos hacer una idea con base a esta imagen y la información de los libros. Con base a los libros (hay más de 10 de ellos), el Jefe nació en 2511. Para el tiempo de Halo 4, pudo haber tenido unos 41 años. También sabemos que tiene cabello castaño y ojos azules. Ya en las vísperas de Halo 5: Guardians, este podría aparentar más edad.

La única forma de poder verle el rostro, sería que el Didacta lo hiera brutalmente, de forma que se le deshaga su armadura. ¡Todo puede pasar!

Y ¿Por qué es la gran cosa verle el rostro a Master Chief? En muchos foros oficiales se han cuestionado esto por centenares de veces. Quizá tenga un lado biológico y/o social, por la curiosidad de saber sus parentescos y rasgos humanos. De la misma forma sucedió cuando descubrimos la apariencia completa de Samus Aran, de Metroid, son cosas que nos llegan, no tanto como gamers, sino como personas.

 


Halo 5: Guardians saldrá este 27 de octubre de forma exclusiva para Xbox One.

¿Deseas verle el rostro Master Chief? ¡Comenta!