Trine 3: The Artifacts of Power ya esta disponible en Pc

La desarrolladora Frozenbyte, esta orgullosa de anunciar el lanzamiento de la tercera entrega de su saga de juegos de plataforma y acertijos,  Trine 3: The Artifacts of Power. En este nuevo juego volvemos a controlar a Poncio el caballero, Amadeus el mago y Zoya la ladrona en esta novedosa aventura épica.

Entre las cosas que nos ofrece el juego, tenemos:

  • Cooperativo online y local: El máximo de jugadores es de tres, y se puede jugar de la forma en que quieres  (un ejemplo seria dos personas en local y uno en online) y puedes cambiar de la campaña en solitario al multijugador cuando desees.
  • Las paginas perdidas: La prueba definitiva para probar tus habilidades, las paginas perdidas se caracterizan por tener los mas increíbles artilugios, diseño de personajes impulsados y acertijos ridículos.
  • Banda Sonora: El compositor, ganador de premios, Ari Pulkkinen regresa para traer de nuevo una grandiosa banda sonora.
  • Fantásticas fantasías: Pasa a través de bellos paisajes en esta aventura que por primera vez sera en 3D por completo. Tendrás la oportunidad de explorar todos los rincones y grietas.
  • Soporte completo de los idiomas: Ingles, Español, Francés, Alemán, Ruso, Japones y Portugués.

La versión de Windows ya esta disponible para descargar en SteamGOG y Humble por un precio de $21.99/ 21.99€ / £15.99 y todo aquel que lo compre durante esta primera semana, recibirá un 10% de descuento. Les dejamos el trailer de lanzamiento: