Te presentamos todas las novedades y cambios en el modo carrera de FIFA 16

Messi FIFA 16 2 EGLA

Recientemente Electronic Arts reveló un nuevo modo de juego llamado FUT DRAFT, ahora ha querido mostrar las novedades que incorporará uno de sus modos mas clásicos, el modo carrera. A continuación el modo carrera de FIFA 16 al detalle:

TORNEOS DE PRETEMPORADA

Estamos en épocas futboleras donde muchos de los equipos andan recorriendo el mundo haciendo giras futbolisticas aprovechando el parón de ligas para echarse uno que otro torneito amistoso y aparte de llenar su cartera, probar cosas nuevas antes del inicio de la temporada.

En FIFA 16 durante los meses de verano nuestro club sera invitado a tres de los nueve torneos de pretemporada disponibles que se jugaran en Asia, Europa, Latinoamérica y Norteamérica los cuales servirán para probar nuevas tácticas y alineaciones. Cada torneo tendrá su remuneración económica que se incluirá en el presupuesto para traspasos.

FIFA 16 Career (In Menus)

ENTRENAMIENTO DE JUGADORES

Lo usual en el fútbol es que los partidos se jueguen los fines de semana, y los clubes aprovechen el resto de la semana para entrenar y poner a punto a sus jugadores. en FIFA 16 podremos coger nuestra plantilla y cada semana escoger hasta a cinco jugadores para asignarles entrenamientos específicos para que así puedan mejorar su rendimiento. Esto servirá principalmente para mejorar la calidad de los jóvenes del filial y así poder venderlos a un mejor precio, o para crear nuestra propia Masía al estilo del FC Barcelona.

FIFA 16 Career Traininig (In Menus)

HISTORIA DE LA TEMPORADA

FIFA 16 busca sumergirnos al completo en el relato de la temporada, por ellos los comentaristas del juego relataran los sucesos mas relevantes del club durante la temporada, el debut de futbolistas o los rumores del mercado de traspasos. Los gráficos durante los partidos también ofrecerán información útil acerca del desempeño de nuestro club.

DEMÁS CAMBIOS EN EL MODO CARRERA

FIFA 16 Career (In Menus)

Estos son otros cambios sugeridos por la comunidad de jugadores a los que EA Sports ha respondido de manera satisfactoria:

  • Fichaje de agentes libres fuera del periodo de traspasos.
  • Informes de ojeadores: Tras ojear a un jugador, sus informes estarán a tu disposición durante un año natural, en contraposición a los tres meses de FIFA 15.
  • Presupuesto de traspasos: Ahora, los presupuestos de traspasos se ajustan con más realismo al club que usas en el modo Carrera. Además, podrás usar un porcentaje del presupuesto sobrante de la temporada anterior. La cantidad variará en función del resultado final de la temporada y los objetivos del club.
  • Cesiones: Las cesiones a corto plazo han aumentado de tres a seis meses y ahora existe la opción de solicitar cesiones a dos años.
  • Sustituciones en partidos amistosos: Ahora, en los partidos amistosos no hay límite al número de sustituciones.
  • Traspasos más realistas: Hemos retocado el número de movimientos importantes de jugadores de alto nivel durante el periodo de traspasos para reflejar mejor lo que suele suceder en el mundo real.
  • Valores de traspaso mejorados: Hemos modificado el valor de los jugadores para reflejar con mayor fidelidad el funcionamiento del mercado real.
  • Y mucho más…

*No todas las características estarán disponibles para todas las plataformas de juego.