Star Wars Battlefront se centra mas en el online dejando a un lado la campaña

DICE ha dado a conocer que la campaña de su esperado, Star Wars Battlefront no sera una tradicional, ya que estará basada en el modo multijugador, algo que la compañía quiere llevar adelante con el juego.

¨El concepto que tenemos del juego es que es un legado de los juegos de Battlefront anteriores, los cuales en realidad no tenían modo campaña, siempre ha sido una franquicia multijugador, eso es lo que queremos hacer. Nos queremos centrar en el multijugador.¨ — Sigurlina Ingvarsdottir, Productora mayor de DICE. 

Aunque Star Wars Battlefront Battlefront no tendrá un modo campaña en si, Ingvarsdottir aseguro que en el juego habrá un modo de misiones el cual se podrá jugar solo o con amigos en pantalla dividida y online.

Algunos fanáticos no están felices de que el juego no tenga modo campaña. Esta decisión no es algo que me sorprenda, ya que la franquicia de por si es multijugador, al final todos los jugadores se centraran mas en modo online que en el modo campaña, por lo que no me parece mal que DICE decidiera mejor dejar a un lado la típica campaña y centrarse en traer una grata experiencia en el multijugador de Star Wars Battlefront.

Y a ustedes, ¿les gustaría ver una campaña en el juego? o ¿la decisión que tomo la compañía les parece bien?


Star Wars Battlefront es la nueva entrega multijugador de la saga Star Wars, desarrollada por DICE y publicada por Electronics Arts. Llegara a Xbox One, Playstation 4 y Pc el 17 de noviembre.