Colección de los primeros 6 Megaman para PS4/XOne/PC

Mega Man Legacy Collection

Quizá nos hayamos quedado sin Mighty No.9 para este año, pero Capcom nos ha ofrecido dosis de Megaman clásico para nuestras plataformas actuales. La compañía ha anunciado The Mega Man Legacy Collection, un paquete que incluye los primeros seis Megaman bajo el precio de $14.99/ €14.99. Este se lanzará primero en forma digital para las plataformas de Xbox One, Playstation 4 y PC, luego planea lanzarse bajo el mismo formato en la Nintendo 3DS.

Recientemente, Capcom también ha anunciado que se encuentran trabajando en una versión física para todas las plataformas para inicios del 2016. Esta tendrá un costo de $30. De momento no sabemos la razón de este precio, les estaremos informando a futuro. Sólo espero que tenga un glorioso manual por ahí. Se acuerdan ¿Aquellos panfletos que nadie leía y que estaban en cajas? Bueno esos.

Mega Man Legacy Collection

Esta colección nos ofrecerá un nuevo modo de retos y un compendio de imágenes, arte conceptual y otros secretos de la amada franquicia. Ah si, también podrás configurar la pantalla a tu gusto, ya sea en formato 4:4, 16:9 o escalar la imagen completa en la pantalla. Finalmente les dejamos unas cuantas imágenes para su deleite:

Mega Man Legacy Collection

Mega Man Legacy Collection

Mega Man Legacy Collection
Curiosidades: Rockman es el nombre original de Mega Man en Japón. Rara vez verás un poster con las caricaturas originales del juego. Por lo general es un hombre vestido del personaje…

Estos juegos son ideales para los que buscan retos en su vida, en general. Así que recomendaría echarles un vistazo a los curiosos que deseen adiestrar sus pulgares.