Obtén personajes gratis sólo jugando a Street Fighter V + Detalles

Street Fighter V nash

Capcom ha mostrado bastantes detalles sobre el próximo Street Fighter V durante las justas del EVO 2015. Entre ellos, sabemos que habrá una nueva forma de manejar los ajustes en cuanto balances entre personajes, y que también podrás obtener personajes gratis, ¡simplemente con jugar!

Dentro de las incidencias que Capcom desea resolver para la siguiente entrega, es el ajuste de balances entre distintas versiones del juego. ¿Recuerdan cuando te obligaban a jugar otra versión del juego para jugar con tus amigos? Bueno eso ya no volverá a pasar. Te detallamos el porqué.

Primero, sólo necesitarás obtener la versión inicial (ya sea en físico o digital) para obtener todas las actualizaciones por venir. Esto elimina los problemas de compatibilidad entre distintas versiones de Street Fighter, ahora con una sóla bastará para recibir todas los balances entre personajes, nuevas técnicas y demás. como dato curioso, la versión inicial contendrá un elenco de hasta 16 personajes, con 4 nuevos personajes  que debutarán en la franquicia.

Street Fighter V ryu

Segundo, todos los ajustes, técnicas y balances estarán disponible de forma gratuita. Con esto, según Capcom, harán que los jugadores que dejaron de jugar por un tiempo, vuelvan por más, sin necesidad de comprar más versiones.

Y por último. Puedes obtener contenido de forma gratuita. La compañía ha decidido que los jugadores escojan qué opción desean dependiendo de su pasión por el juego. Podemos ser fieles seguidores de Street Fighter V y jugar todo el tiempo, para poder ganar incluso nuevos personajes. De momento Capcom no han mencionado el otro contenido que podríamos ganar. ¿Trajes y nuevas técnicas quizá? No sería mala idea.

Street Fighter V cammy

Hay dos tipos de moneda en el juego:

  • Fight Money (Dinero de Luchas en español): es la moneda que ganarás mientras juegues. Con esto podrás comprar contenido, como nuevos personajes.
  • Zenny: es la que podremos comprar con dinero real para obtener el contenido descargable.

Aparte de la próxima Beta, Capcom ha confirmado que habrán otras más en donde pondrán a prueba dicho sistema adquisitivo para los contenidos.

Este sistema es similar al que juegos como Killer Instinct para Xbox One, en donde puedes comprarte los personajes que deseas a un precio cómodo, mientras recibes todas las actualizaciones desde el juego inicial.

Bueno, tras muchos años de críticas, a Street Fighter le ha llegado la hora de despedirse de las miles de versiones para cada versión de la saga. ¿Estarán los fans contentos con este producto? ¡Comenta!

 


 

Street Fighter V es un juego de luha en 2D, continuación de la mítica saga de Capcom. Este se planea estrenar en Marzo del 2016, en las plataformas de PC y Playstation 4 al precio de $59,99. Como dato curioso, podremos jugar entre jugadores de ambas plataformas.