Year Walk se lanzara en Wii U para Otoño

Simogo y  Dakko Dakko se combinan para traer el juego de terror y aventura ubicado en el siglo 19, Year Walk ha la consola de sobremesa de Nintendo, Wii U.

En el juego, tomamos control de Daniel Svensson, el cual esta visitando su amante, Stina, esta le advierte sobre los peligros de la actividad de caminata en el bosque, diciéndole que su primo había muerto, realizando esta actividad. Pero el protagonista no la escucha, y decide ir por la noche, al hacer esto se va encontrando con seres sobre naturales y puzzle que tendrá que resolver para terminar el camino, lo cual le dará un vistazo a su futuro.

Los jugadores tendrás muchas formas de interactuar con el mundo, junto a la jugabilidad de dos pantallas otorgada por el mando de Wii U, y la sensación nueva de cada puzzle sera una gran experiencia. Las características principales de esta versión son:

  • El mundo del juego en la televisión esta conectado con el de la tableta del Wii U. lo que permite disfrutar del  juego en la televisión mientras se usa la Tableta para estudiar misteriosas enciclopedias, viejos mapas, tomar notas y mas cosas que te ayuden en tu aventura.
  • Controles táctiles y de movimientos muy comodos, permitiendo a los jugadores, girar, tirar y empujar desde los curiosos objetos del bosque, hasta las tenebrosas criaturas.
  • Acertijos reinventados, usando las características que da la consola Wii U y su tableta, en las que incluye la pantalla táctil, micrófono, e incluso elementos fuera del juego.

Year Walk llegara a Wii U a traces de la EShop de Nintendo en Otoño del 2015. El juego ya se encuentra disponible para IOS y Steam en Ingles, Frances, Aleman, Italiano y Español.