¿Quisieras ver un Amiibo de Satoru Iwata? Vota esta peticion para Nintendo

Amiibo Nintendo Super Smash EGLA

Tristemente el bueno del señor Iwata fallecio el pasado 11 de Julio como consecuencia de un cancer que lo venia aquejando hace un tiempo. Toda la comunidad gamer se encuentra de luto y afectada por este triste hecho y en forma de homenaje un grupo de personas han decido iniciar una peticion en Change.org para que Nintendo fabrico un Amiibo de Satoru Iwata.

Estas personas comentan que saben que retomar el tema de los Amiibo puede ser inoportuno y de mal gusto para algunos pero que sin embargo no tienen la intencion de burlarse de la muerte de una persona si no que mas bien buscan una manera de homenajear al fallecido ejecutivo.

Por tal motivo, con el fundamento de rendirle un homenaje piden que Nintendo fabrique un Amiibo de Iwata y que no importa si esta figura no ofrece ninguna caracteristica especial como lo hacen todas las demas, que lo que les importa es que esta figura represente la labor de Satoru frente a la compañia.

No obstante a lo que se podría pensar, de igual forma se menciona que esta petición no es más una sugerencia, ya que los responsables de la misma estarían dispuestos a desistir en caso de que tanto la compañía como la familia y los seres allegados al presidente la considerasen como una ofensa. No se ustedes, pero yo ya vote porque yo quiero ver ese Amiibo hecho realidad.