Trailer de Minecraft: Story Mode… Así es, tiene historia

Minecraft Story Mode

Telltale Games ha mostrado el primer Trailer de Minecraft: Story Mode, una Aventura Gráfica con varios episodios, desarrollada de la mano de Mojang. Les mostramos el vídeo estrenando en la Minecon 2015, el pasado lunes 06 de julio:

En la historia, el protagonista Jesse y sus amigos, fánaticos de la Orden de la Roca, son seleccionados para salvar el mundo. Y eso es básicamente. El trailer alude que puedes cambiar el curso de tu propia historia. Aunque de momento no me deja claro si es que puedo crearme mi propia historia o si debo tomar decisiones en la historia creada por Telltale. Pinta a que sea la última.

Lo de más peso aquí es el elenco. Con voces reconocidas como Patton Oswalt como Jesse, Ashley Johnson, Scott Porter, Martha Plimpton, Dave Fennoy, Corey Feldman, Billy West y Paul Reubens. Sería interesante que comenzaran a doblar el idioma de sus juegos en otros idiomas, más si esta enfocado en la historia.

Mientras que Mojang ahora pertenece a Microsoft, estos seguirán desarrollando sus juegos en las plataformas respectivas. Así que se puede decir, que Microsoft tiene una exclusiva en las consolas de Sony. Al menos eso parece. De momento, sabemos que Mojang ha estado trabajando con el HoloLens.

El juego saldrá este año, para las plataformas de Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One, PC, Mac, iOS y Android.