La saga Rayman regresa con un nuevo juego para dispositivos móviles

Ubisoft ha anunciado el desarrollo de lo que sera su próxima entrega para una de sus sagas mas querida, Rayman Adventures, esta siendo desarrollado por Ubisoft Montpellier y llegara a Smartphones y Tablets en otoño del 2015.

Esta nueva entrega pone a los jugadores en una odisea, donde deben de explorar mundos legendarios, desde fantásticos castillos hasta la mítica isla de Olympus. El juego es una mezcla de acción y exploración, lo mejor de todo esto es que serán capaces de moverse libremente al rededor de este maravilloso mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=2k-fediqMjQ

Un nuevo personaje estará presente en esta entrega, las Incrediballs serán los compañeros del jugador durante esta aventura.  La misión es buscarlas, para desbloquear sus poderes y salvar el mundo.

Rayman Adventures tiene un gran parecido a Rayman Legends artisticamete hablando, lo cual es normal ya que ambos esta potencidos por UbiArt Framework. Aunque esta nueva entrega tendrá nuevos efectos de partículas la cuales se notaran cuando el jugador se mueva sobre ellas.