¡Ya casi tendremos Fallout: Shelter en Android!

Fallout: Shelter 2 EGLA

Durante la conferencia de Bethesda en el E3 2015 se enseño Fallout: Shelter, un juego que se basa principalmente en la gestion de una comunidad adentro de un bunker inspirado en el mundo Fallout. El juego de momento solo se encuentra disponible en dispositivos iOS.

Un fan de la saga e interesado por el juego (@kolos_kovacs) le pregunto via Twitter a uno de los resoponsables del juego acerca de cuando estaria disponible Fallout: Shelter en los dispositivos Android. Hines, aunque no le dio una fecha exacta le aseguro que «el desarrollo va bien, y que aunque aun no podemos dar ninguna fecha concreta podríamos tenerlo pronto, posiblemente el mes que viene

El mes que viene, haciendo referencia al mes de Agosto. Esta claro que al no dar una fecha exacta y al decir «posiblemente» existe la gran posibilidad de que se retrase mas tiempo y cosas por el estilo, pero, al ser un mensaje que proviene del vicepresidente de Bethesda eso genera una gran fiabilidad.

Fallout: Shelter supera las 70 millones de partidas diarias y ya es la aplicacion gratuita mas descargada y supera en ingresos a Candy Crush.