Techland anuncia la campaña ¨Verano con Dying Light¨

Como todos sabemos, el verano es una época lenta para el mundo Gamer, pero para los jugadores de Dying Light no sera así. Para este Julio y Agosto todos los jugadores tendrá una forma de divertirse gracias a la campaña ¨Verano con Dying Light¨. Durante seis semanas,  los jugadores tendrán la oportunidad de probar un evento único que harán sus horas de juegos mas entretenidas.  Estas serán las fecha de cada evento:

Fechas DYight Light 1La campaña comienza con el fin de semana de Grúa de Araña. En este tendremos tiros de gancho infinitos y no habrá daño de caída, lo cual permitirá  a los usuarios recorrer el mundo de una forma totalmente distinta a la habitual. El evento comienza el sábado 4 de Julio a las 0:00 PTS y termina al día siguiente a las 0:00 PTS. Los detalles de los futuros eventos se liberaran pronto en el canal oficial del juego.

¨Verano con Dying Light¨   esta separada de la ya comenzada campaña de #DrinkforDLC en la que los jugadores suben fotos de ellos bebiendo agua para desbloquear futuros DLC gratis para Dying Light los cuales ya están siendo trabajados por el equipo de Techland.