Gameplay extendido de Uncharted 4: A Thief’s End. 15 minutos de pura emocion

Uncharted 4 Nathan Drake Sam EGLA

En el pasado E3 que culminó hace ya dos semanas -como pasa el tiempo eh- uno de los mejores juegos que tuvimos la posibilidad de ver fue Uncharted 4: A Thief’s End, un juego que como muchos saben es exclusivo de Playstation 4 y es una de las sagas mas iconicas del mundo de los videojuegos por la gran calidad que han tenido todos sus titulos -unos gustaran menos que otros pero todo es debatible-, y por supuesto Uncharted 4 no quiere ser menos. Como les venia diciendo, en la conferencia de Sony en el E3 2015 mostraron un Gameplay de 7 minutos de Uncharted 4 donde veiamos a Nathan y a Sully en un combate con las fuerzas contrarias que terminaba con una persecucion en coche y con Nate chocandose con lo que parece ser una construccion.

Uncharted 4 Drake finish EGLA

Aqui el video que vimos los mortales en la conferencia de Sony:

Pero como ya se habia anunciado, Naughty Dog dijo que en estos dias iba a mostrar mas contenido de Uncharted 4: A Thief’s End y asi ha sido. El nuevo contenido mostrado hace referencia al video que fue mostrado a puerta cerrada por parte de Sony a la prensa escogida que asistio al E3.

Como preferimos no hacerles ningun tipo de Spoilers preferimos que vean ustedes mismos el video y saquen sus propias conclusiones.

Uncharted 4 Weapon EGLA

Uncharted 4 Waoo EGLA