Shovel Knight tendrá versión física en consolas

Shovel Knight

Yacht Club Games ha confirmado que su exitoso indie, Shovel Knight, tendrá versiones físicas para las plataformas de Xbox One, Playstation 4, Wii U y 3DS.

Ya estas plataformas gozaban de la versión en digital. Tras una humilde demanda por muchos coleccionistas, finalmente podremos obtener una copia de este juego en físico. Esta podrá comprarse por el precio de $19.99 a partir del 13 de octubre en América y el 16 de octubre en Europa.

Cada versión tendrá su exclusiva respectiva a la plataforma. Xbox One con los Battletoads, y la Playstation 4 con Kratos. Esta versión incluirá el DLC lanzado el mes de marzo pasado, Plague of Shadows y un Modo de Retos de hasta 50 niveles distintos de exploración. Luego podremos disfrutar de este contenido a futuro:

  • Specter Knight’s Campaign: Nueva campaña con una nueva arma, la Guadaña!
  • King Knight’s Campaign: Nueva campaña con arma dorada.
  • Battle Mode: Modo Enfrentamiento de hasta cuatro jugadores en el que podrás usar tanto héroes como villanos. Modo exclusivo para las consolas de sobremesa.
  • Body Swap Mode: Posibilidad para cambiar de género al Shovel Knight o Shield Knight.

La versión digital vendió más de 700,000 copias a nivel mundial. ¿Cuántas venderán con la salida de esta versión? …Ah si, como detalle, la versión física tendrá un manual de instrucciones. ¿Se acuerdan de esos libros que traían los juegos? ¡Eran los únicos manuales que nos gustaba leer!