Platinum Games: «Transformers: Devastation es inspirado en la serie de los 80’s…»

Transformers Devastation Wallpaper

Los veteranos de Platinum Games han anunciado muchos juegos en este E3. Esto la verdad nos tiene muy contentos por acá. Uno de los proyectos más interesantes es sin duda Transformers: Devastation, una aventura de Hack N Slash con un corte artístico similar a la serie de TV de los años 80. Veamos al Trailer:

En el juego, puedes transformarte en el vehículo respectivo y andar en los alrededores de la ciudad, o bien volverte un Transformer para imponer respeto a punta de golpes. Según una publicación Playstation Blog por Kenji Saito, programador del juego, puedes hacer variedad de combos entre las dos versiones, como por ejemplo, embestir a tus oponentes con tu vehículo:

Transformers Devastation gif

Con respecto al apartado artístico, esto fue una decisión de diseño para complacer a los fans de la famosa serie televisiva de los 80’s, e incorporarle ese estilo de los Animes de Mechas japoneses. En palabras de Saito-san, esta es una serie que inspiró a muchos japoneses, y que allá son muy seguidores del concepto.

En el juego podrás utilizar a los Autobots, de los que puedes escoger a Optmus Prime, Bumblebee, Sideswipe, Wheeljack y Grimlock. Lástima por los fans de los Decepticons, esperemos que puedan ser jugables a futuro. Al menos pudimos ver a Devastator en el trailer.

Transformers Devastation

Con respecto a la historia, se relata que habrán distintas misiones que acontecerán tanto en los escenarios de la Tierra como en Cybertron. Para los seguidores de las voces en inglés, tendremos la participación de actores de antaño, que hemos escuchado de la serie original:

  • Frank Welker, como la voz de Megatron, Soundwave y Galvatron.
  • Dan Gilvezan, como la voz de Bumblebee.
  • Peter Cullen, como la voz de Optimus Prime.

Transformers Devastation

Esta no sería la primera vez que contratan el elenco clásico de los 80. Pueden escucharlos también en los pasados juegos, Transformers War for Cybetron y Fall of Cybertron,  de High Moon Studios, un par de videojuegos muy recomendables que también hacen un elogio y complemento a la historia original.

 


 

Transformers: Devastation es una aventura de acción con corte de Hack N’ Slash, desarrollada por Platinum Games (creadores de Bayonetta y Metal Gear Rising: Revengeance) y publicada por Activision. El juego se jugará en solitario, y planea lanzarse a finales del 2015 para plataformas de Xbox One, Xbox 360, Playstation 3, Playstation 4 y PC.