Nintendo ve difícil un Zelda Maker

Zelda Hyrule

Super Mario Maker aún no se encuentra a la venta, pero con la recepción que ha tenido en las demos de Estados Unidos y en lo que probamos en la E3, mucho quedaron más que contentos. Así que muchos fans se preguntan sobre qué tan probable sería un Zelda Maker. Pues, según Nintendo, muy poco al parecer.

Para los curiosos, estamos hablando de este Super Mario Maker, un juego Sandbox en donde podrás editar los niveles tanto divertido como demencial. Incluso puedes escoger el tipo de mario plataforma, ya sea en 8 bits, 16 bits o en Alta Definicición. ¿Sería genial un Zelda así verdad? Pero según Yosuke Oshino, director de Super Mario Maker, no es tarea fácil.

Creo que Zelda Maker sería más difícil de realizar. Incluso Super Mario Maker fue todo un reto. Eventualmente les agradecemos a los fans por mencionarlo y esperemos que les guste [Super Mario Maker] – Yosuke Ishino, director de Super Mario Maker.

Estas palabras fueron captadas durante una entrevista de Game Informer con Oshino-san y Takashi Tezuka, productor del Sandbox. En lo personal si sería más complicado realizar un juego de este calibre, más que los Zeldas son muy distintos entre si. Un juego similar podría ser Hack N’ Slash para Steam o 3D Dot Game Heroes, de los creadores de Dark Souls (Sip).

De momento tendrás que conformarte con este buen editor, que saldrá el próximo 11 de setiembre para Wii U. ¿Te gustaría jugar un Zelda Maker? ¡Comenta!