Anunciada la secuela de Vector, el famoso juego de plataforma de dispositivos móviles.

Al fin tenemos noticias de Nekki,  y esta tienen que ver con su ya conocido juego, Vector, el cual recibirá una secuela mas cerca de lo que pensábamos.

Vector 2 continuara la historia del primer juego, en este, el protagonista esta atrapado en un peligroso complejo, donde lo están usando como sujeto de pruebas para experimentos. Esta secuela tendrá mejoras gráficas, así como nuevas características y un ritmo rápido.

¨Mientras trabajábamos en Vector 2 tratábamos de hacer de Vector un buen juego, pero también pusimos un gran esfuerzo en mejorar su formula, haciendo que cada sesión de juego sea única. Encontramos que elementos Roguelike pegan muy bien con la jugabilidad de Vector.¨ Dijo Oleg Egorov, productor de Nekki.

Nekki tiene dos años trabajando con esta secuela, lo cual puede asegurar que sera digna de probar. La compañía dejo algunos detalles de las características del juego:

  • Procedimiento de generación de mundo: Cada nivel que juegas sera único, esto gracias a una astuta técnica de creación que hace que en cada corrida sea necesario la exploración
  • Nuevos aparatos: La seguridad en esta secuela esta mas preparada, por ende, para evitar los rayos láseres tienes dos opciones, ser rápido o usar un chaleco.
  • Nuevos escenarios: Laboratorios, lineas de fabricas y puertos espaciales solo son algunos de los escenarios que podrás disfrutar en esta futuristica entrega.

Vector 2 llegara a Android e IOS para Otoño del 2015. Te incitamos a que pruebes el primer juego, disponible en Steam, Google Play, IOS y hasta Facebook. El juego tiene dos versiones, una de prueba, la cual es gratis, y la completa que se encuentra a un precio de $0.99.