La Botana: Need For Speed Promete Regresar a lo Clásico

Need For Speed

La Botana es un show donde hablamos acerca de un tema específico que genere gran impacto dentro del mundo de los videojuegos. La idea es llevarles a ustedes un punto de vista subjetivo para crear un momento de esparcimiento y discusión sana junto a lo que más amamos. Los videojuegos.


En los últimos años la franquicia de Need For Speed ha cambiado su forma de juego drásticamente lo que ha generado cierta baja de popularidad y prestigio en sus últimas sagas; este ocasionaba cierto conflicto con su modos de carreras abiertas dejando de lado su ideología callejera , motivo a esto  el departamento encargado Ghost Games refiere las siguientes palabras “Tras 20 años quemando ruedas Need For Speed vuelve a sus raíces”, el cual nos renueva ese sentimiento que los Fans estuvieron esperando durante los últimos años, de esta forma retornamos al verdadero sentido de lo que es la saga NFS en diseño del Tunning y el ambiente de las carreras callejeras.

Need For Speed

El juego se desarrolla con la colaboración de SpeedHunters los cuales seleccionaron los vehículos que saldrán en el juego, además las marcas de los repuestos que se utilizaran para la mejora de modificación del rendimiento y visualización del coche.

Entre lo más destacable en la visión de Ghost Games durante el desarrollo del juego, permitirá al jugador disfrutar 5 modos diferentes de juego el cual le permite obtener la máxima habilidad y destreza de conducción durante las partidas.

  • La Velocidad: pretende llevar al conductor a sus límites de forma en que nunca logre soltar el pedal del gas en las más rectas y curvas calles de Ventura Bay.
  • El Estilo: permite la libertad del conductor de llevar su coche a cualquier parte de la ciudad en una forma de conducción que solo él pueda manejar.
  • El Tunning: el punto clave del juego, la destreza para crear los mejores coches al máximo nivel de rendimiento que este posea al igual de una forma que lo podamos exhibir en la mejor modificación visual.
  • Las Bandas: el cual nos refiere a que nunca saldremos a conducir solos, con el fin de llevar el Caos a las calles a un nuevo nivel.
  • El Forajido: el sentimiento de romper las reglas, quebrantar a la ley en un sistema de conducción donde nos lleve al límite de la persecución.

Una vez más nos sorprende EA Games con su increíble motor gráfico “Frostbite 4” en el cual observamos  destrucción de postes y señales, las chispas producto de chocar contra algo o a la hora de realizar saltos y  la suciedad del coche producto dela mezcla del agua y polvo.

En la demo comenzamos con un Subaru BRZ 2014 en el cual podemos ver la capacidad de modificación que podemos realizar visualmente aunque todo se encuentre bloqueado en el momento por comenzar en el nivel uno del juego.

Need For Speed

El juego se desarrolla en la Costa Oeste y tiene el doble del tamaño del mapa del que jugamos en Rivals, conduciremos por los majestuosos valles y cañones, puertos y las mejores calles urbanas que se encuentran en el  centro de Ventura Bay.

Need For Speed

La polémica que generó el juego antes de su demo en la conferencia del E3 el pasado lunes 15 de junio se dio por la publicaron en twitter dos semanas antes del gameplay el cual se refería a que el juego exigiría conexión a internet permanentemente como forma de recompensarlo declararon que obtendríamos buenos beneficios de los cuales a la fecha no sabemos nada; ojala sean DLC’s gratuitos con pack de coches y kits de Tunning o buenos descuentos en las compras de packs en fin hasta no ver en un futuro estos beneficios no tendremos claro de qué forma nos ira a recompensar Ghost Games.

El juego de Need For Speed saldrá el próximo 5 de noviembre de este año del cual su preorden ya se puede reservar en su versión Normal o la Deluxe Edition.

GhostGames
Ghost Games, estudio de EA Games, se encuentra localizado Gotemburgo, Suecia. Funda los principios de excelencia, diversión y respecto para así crear a los mejores desarrolladores en clase mundial con la visión de trabajar en el espacio AAA por medio de la agilidad y creatividad.