Tripware Interactive revela nuevo contenido para Killing Floor 2

La semana pasada durante su aparición en el PC Gaming Show del E3, Tripwire Interactive anuncio que la próxima actualización de su juego cooperativo de zombies, Killing Floor 2, ya esta en proceso. El equipo ha estado trabajando duramente para traer un nuevo contenido a su juego con el soporte de los comentarios de la comunidad. En agradecimiento por la creatividad vista en los mapas creados por la comunidad de modder, Tripwire ha decidido incluir varias imágenes de estos en su nuevo trailer.

El juego no se quedara escaso de contenido, ya que recibirá varias actualizaciones en el futuro, como lo es el paquete de contenido gratis,  Incinerate ‘N Detonate, el cual agregara un 50% de contenido adicional al que se vio cuando salio el juego en el acceso anticipado de Steam. Una de las cosas que alegrara el día a muchos, es que tus avances en el juego no se reiniciara. Los detalles de lo que sera el paquete de contenido Incinerate ‘N Detonate se revelaran próximamente.

Hablemos de los detalles que se han revelado para la próxima actualización, Tripware esta trabajando en dos nuevos mapas, dos nuevas ventajas (Firebug y Demolitions), nuevas características y mejoras de características ya vistas.  

Por ultimo y no menos importante, Tripware ha dejado ver en funcionamiento la nueva e innovadora tecnología de sangre, potenciada por  NVIDIA’s PhysX Flex, la cual veremos en un futuro en Killing Floor 2. Gracias a esto, los efectos físicos, la fluidez y el movimiento de las partes del cuerpo al ser disparadas, cortadas, explotadas o cualquier método que utilices para matar los zombies, se ven muy realista.

Killing floor 2 gore
Gore, Gore Everywhere