Con motivo de los 15 años de Deux Ex se lanza un documental online de la franquicia

Por los 15 años que esta cumpliendo la franquicia Deux Ex, Square Enix y Eidos Montréal ha decidido sacar un documental de cuatro episodios, en el cual se explica el progreso de la serie desde el juego original, hasta su ultima creación, Deus Ex: Mankind Divided.

El primer episodio se encuentra disponible en IGN, este cuenta con los creadores originales de la saga: Warren Spector, Chris Norden y Sheldon Pacotti los cuales veremos hablando sobre la creación y el legado del primer juego,  Deux Ex.

Square Enix también anuncio que los fanáticos tendrán la oportunidad de influir en el contenido de lo que sera la edición coleccionista de Deus Ex: Mankind Divided. Entre las opciones que dan, están una estatua de Adam Jensen, un pequeño libro de arte, una replica de alguna arma, entre otros. Esta votación estará disponible hasta el 3 de Julio. Si deseas saber mas de esto, visita Deux.com.

Y como sorpresa, otra de las cosas que se esta dando por motivos de este cumpleaños es que Square enix y Eidos Montréal junto a su nuevo socio GameChanger Charity han decidido regalar Deus Ex: Human Revolution – Director’s Cut a cualquiera que done por lo menos $1 a la caridad. Si deseas donar has clic aquí.