Esta es la respuesta de Bethesda al jugador que les envio 2000 tapas de botella

Fallout 4 tapas Bethesda EGLA

Este es uno de esos gestos que te diferencian entre las compañias que hacen videojuegos por tener dinero y las que tienen dinero porque hacen videojuegos y los hacen con el corazon. Lo que les vamos a contar aqui debajo demuestra que en la vida lo mas importante no es el dinero, sino los bonitos detalles que tenemos con quien nos ha brindado su corazon.

La semana pasada les comentamos acerca de un jugador aficionado de la saga Fallout que le envio a Bethesda 2000 tapas de botella para reservar el juego Fallout 4 alegando lo siguiente:

«Fallout 3 ha sido mi juego favorito durante varios años, y he tomado la decisión de ahorrar chapas. 4 años y medio de licenciatura y 3 años en un Master lleva a beber mucho.»

Bueno hoy nos hemos enterado que Bethesda le ha dado una respuesta a la peticion de este jugador conocido con el  Nickname de GatorMacheteJr. Para sorpresa y expectativa de muchos, Bethesda le dijo que si debido a que fue la primera persona a la que se lo ocurrio esta ingeniosa idea -asi que los que estaban pensando hacer lo mismo, lo siento porque ya no sirve- que los dejo encantados. Asi que felicitaciones a el y que esperamos que disfrute de su copia de Fallout 4 cuando el juego se ponga a la venta el 10 de Noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.